Tu experienca

Muchos que visitan Finca Martina pasan su estancia en nuestro refugio sin salir, pero para aquellos que quieran una aventura distinta tenemos el suerte de tener un próspero centro cultural y gastronómico en nuestro pueblo cercano de Casarabonela.

A diez minutos en coche de nuestra finca, el centro de Casarabonela se enorgullece de sus prístinas calles y plazas. Al dar una vuelta por el pueblo se verá los vecinos atendiendo las áreas públicas y la tierra que rodea. Hay una gran selección de bares y restaurantes en el pueblo y los amables propietarios te tratarán como familia. Además, podemos tener todas sus reservas y transporte organizados para que todo lo que queda por hacer sea disfrutar de la experiencia.

Con un centro histórico Casarabonela es un Destino Reconocido Europeo de Excelencia. Hay de todo – unos jardines botánicos preciosos, restos árabes, un mercado semanal y fiestas frecuentes.

Al ser una reserva de la biosfera de la UNESCO este es el lugar perfecto para actividades al aire libre. Ponte en contacto con nosotros sobre tus aficiones e intereses y trabajaremos juntos para planificar tu escape perfecto. Aqui hablamos español y eso significa que lo podemos tener todo organizado antes de tu llegada.