Trabajar desde aquí

No trabajes desde casa, tabaja desde aquí.

Bienvenido a Finca Martina. Hemos creado un lugar tranquilo para alojarte con todas las instalaciones que se necesita para seguir trabajando. Conectividad a Internet rápida y fiable, amplios espacios de trabajo, vistas inspiradoras y aire fresco.


Conectividad que te dejará soprendido

Sí, estamos en medio de la nada, y eso no es algo que normalmente sea compatible con una conexión confiable con el mundo. Nuestro Wi-Fi cubre todos nuestros edificios y terrazas, y tiene múltiples conexiones redundantes a Internet. Aquí no usamos satélite, tenemos una conexión rápida y de baja latencia que funciona perfectamente con videollamadas. Con las montañas en el fondo por seguro que tus colegas estarán envidiosos!

Trabaja desde aquí, o allá, o ambos sitios!

Cambia la mesa de cocina por una gran cantidad de opciones de espacios de trabajo. Todos nuestros alojamientos disponen de un espacio adecuado para trabajar con ordenador portátil, pero se puede cambiar por una terraza (con Wi-Fi, por supuesto), una tumbona o nuestro nuevo espacio de oficina común (sujeto a las restricciones locales de Covid). Mientras te aprovechas de las vistas. Haz que cada dia es distinta.


Lee las reseñas.

«Pasé casi dos meses en el estudio de Finca Martina y me hubiera pasado mucho más tiempo. Tenía todo lo que un nómada digital necesita para una visita de trabajo (y mucho más que no sabía que necesitaba, como las vistas de los olivares y los cítricos). El Internet es rápido y pasé la mayor parte del tiempo haciendo videollamadas sin ningún problema».

Jack, Londres

«Un lugar perfecto para trabajar, tan tranquilo que es imposible sentirse estresado por mucho que tengas en tu lista de cosas por hacer. Hice varias llamadas de conferencia de 7 horas sin ningún problema de conexión, así que puedo garantizar que el Wi-Fi también es genial – mejor de lo que tengo en Londres de hecho!»

Meghan, Londres


Fechas flexibles. Y precios.

Si te apetece trabajar desde Finca Martina durante un periodo de al menos 4 semanas, por favor ponte en contacto con tus planes y te ofreceremos una oferta personalizada en basada en la disponibilidad y la temporada. ¡Y cuéntanos sobre en qué estás trabajando!


About our setting

Nestled into the side of the Sierra de las Nieves mountain range, Finca Martina offers panoramic vistas amidst a deep sense of tranquility. On our journey to becoming an eco retreat we are respectful of energy and water consumption whilst we work also towards self sufficiency. We encourage our guests to take full advantage of the land we offer and the fresh produce we grow on it. Our aim is to offer a magical experience you’ll never forget. Read more about our finca.