Nuestra finca

Finca Martina es un refugio boho con sensibilidades ecológicas, situado en la impresionante biosfera UNESCO de la Sierra de Las Nieves a unos pocos 40 minutos del aeropuerto de Málaga. Nuestro espacio consiste de 4 acres de olivos, limoneros y naranjos y también aprovechamos de granadas, aguacates y almendras, ademas de una gran cantidad de plantas forrajeras. Con el objetivo de ser autosuficientes también tenemos una serie de pequeñas huertas orgánicas disponibles a nuestros clientes.

Nuestro entorno idílico ofrece un respiro del ruido del mundo; un lugar donde se puede apagar y recargar. Situado en las montañas andaluzas nuestra finca ha sido cuidadosamente restaurada y amueblada con una mezcla ecléctica de tesoros locales y piezas que hemos coleccionado a lo largo de nuestros años trabajando en el mundo del diseño de interiores.

Nuestros clientes pueden pasar los días sin siquiera salir de nuestro paraiso. Pasear por los árboles clementinos al amanecer, meditar en una de nuestras varias terrazas soleadas, seleccionar un libro de nuestra biblioteca y relajarse en una silla colgante o hamaca con vistas a cientos de kilometros de aire fresco y naturaleza. Tal vez por la noche reclina en la bañera de hidromasaje, hipnotizado por el increíble cielo nocturno, observando las estrellas sin contaminación de luz.

Además, con frequencia organizamos actividades y viajes para nuestros clientes. Te conoceremos y crearemos un itinerario a medida para tu escapada perfecta. Somos anfitriones multilingües y estamos encantados de comunicarnos contingo en inglés, español, portugués y francés.

Ven y despiertate en la traquilidad de nuestro refugio boho mágico

Somos…

  • Un retiro boho, restaurado con cariño utilizando nuestros años de experiencia en el mundo de diseño de interiores.
  • Situado en la biosfera UNESCO de la Sierra de las Nieves
  • Entorno idílico situado dentro de 4 acres de árboles frutales.
  • Vistas panorámicas
  • A sólo 40 minutos del aeropuerto de Málaga
  • Anfitriones multilingües.